‘PEKÍN EXPRESS’: La caza -Capítulo 8- (IV)

Colgarse del coche no sirvió para frenar a Sandra y Belinda.

Sandra y Belinda, llegando ya al lugar donde se realizaría la prueba, decidían bajarse antes del coche para cruzar andando entre las casas y no ser vistas.

Algunas parejas han ido llegando a Chaleunsouk. La prueba a realizar antes de seguir con la carrera consistía en lo siguiente:

1º: Abrir una de las seis calabazas. Allí encontrarían el nombre de una tribu.
2º: Ir al pueblo donde se encuentra la tribu.
3º: Encontrar a un miembro de la tribu y convencerle para que ayude a uno de ellos a vestirse con el traje típico, aprender un canto y el baile de la tribu. El otro miembro de la pareja deberá grabar en vídeo cómo su compañero, ataviado con las ropas apropiadas, canta y baila lo aprendido.
4º: Un juez local deberá dar por válido el resultado del vídeo.

Manolo y Marta eran los primeros en conseguir superar la prueba. Al verse con ventaja decidían esconderse a la entrada del pueblo para intentar pillar a las hermanas vascas. Una pena que se escondieran en el lugar menos indicado, ya que Sandra y Belinda decidieron atajar camino cruzando el río y, justo donde Manolo y Marta se encontraban, era imposible que les pudieran ver.

Javier e Hilario eran los segundos en superar la prueba -lo de ver a Javier bailando eso parecido al corro de la patata a grito pelado me tuvo un buen rato riéndome, al igual que a la juez-. Las terceras eran Sandra y Belinda y los cuartos David y Javi, que prefirieron ocupar el tiempo en gritarse reproches el uno al otro en plan “parejita en crisis” a ritmo de los mejores éxitos de ‘Pimpinela’. De Fernando y María y Engracia y Manuel no se supo nada.

Web: PE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario