‘PEKÍN EXPRESS’: La caza -Capítulo 8- (VI)

María y Fernando quedan fuera de carrera.

A puertas de llegar a la meta, tanto Fernando y María como Manolo y Marta han tenido el mismo problema: se han equivocado de camino. Ambas parejas se han visto con un pie fuera de la carrera.

RANKING.

Una vez todas las parejas reunidas, hemos podido ver como David y Javi no han perdonado a Sandra y Belinda lo ocurrido en el camión. Las caras de odio de los azafatos “políglotas” eran todo un poema -casi parecía una bronca entre niñatas de instituto-. Aunque a los azafatos aun les faltaba saber en qué puesto habían quedado. Y no sólo no quedaron en primer puesto, sino que ese lugar fue parar sus amigas del alma. En esta etapa no hubo ningún inmune por el hecho de no haber conseguido arrancar los dragones de Sandra y Belinda.

1º: Sandra y Belinda -AMULETO-.
2º: David y Javi.
3º: Engracia y Manuel.
4º: Manolo y Marta.
5º: Javier e Hilario.
6º: Fernando y María -EXPULSADOS-.

La pareja de desconocidos, al haber llegado en último lugar y al sumarse el hecho de que Sandra y Belinda ocupaban una de las tres primeras posiciones, fueron ellos los que ocuparon su lugar quedando fuera de carrera. Obviamente, y tal como se anunció al final del capítulo anterior, la tarjeta que sacaron del sobre negro era: ROJA.

Web: PE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario