‘PEKÍN EXPRESS’: Los herederos de la estirpe del dragón -Capítulo 1- (III)

ESTRELLA Y DAVID, primeros expulsados de 'PEKÍN EXPRESS'.

De nuevo el fin de la jornada y de nuevo a probar suerte buscando alojamiento. Sonia y Menchu han ido a lo rápido y han probado suerte en una gasolinera. El chico encargado les ha dejado dormir allí. Pero claro, las chicas, que son así como extra pijas, se han visto rodeadas de bichos y por un momento parecían preferir haber dormido en la calle. Jorge y Cuchi también han encontrado casa y allí han tenido que cantar, ya que la anfitriona tenía curiosidad por la música española. Jorge y Cuchi han aprovechado el alojamiento para aprender sobre las costumbres del lugar.

A las siete de la mañana todos en planta y a por el último tramo de esta primera etapa. Engracia y Manuel siguen causando sensación en los lugareños. Ambos han podido desayunar tranquilos mientras una de las chicas de la familia con la que se hospedaron se encargaba de parar el autobús que les llevaría directamente a Vinh. Sandra y Belinda y María y Fernando han optado por viajar juntos. David y Javi también tuvieron suerte con el transporte, ya que pararon un autobús que también se dirigía directo a la ciudad de la meta. Una vez en Vinh, las parejas debían pasar la primera misión: encontrar en en fondo de cien boles la dirección de la meta de la primera etapa. Esos boles venían cargados de arroz y anguila. Comer hasta encontrar un bol con la dirección. Mala pinta no tenía, la verdad, aunque la mayoría no dejase de dar arcadas y escupir la comida. Los únicos que comieron como si fuera el fin del mundo eran Engracia y Manuel -cómo no-.

Todas las parejas han ido llegando a la meta de la primera etapa. Todas menos tres que no han tenido suerte con el transporte y han llegado de noche. Llegaba el momento del primer ranking. David y Javi se hacían con el primer amuleto por haber llegado en primer lugar. La pareja que llegó en último lugar fue la de Estrella y David, quedando a expensas del sobre negro, sobre que no pudo abrirse por el hecho de haber sido expulsados del templo por un beso de Estrella y David, teniendo que posponer el momento del sobre hasta llegar al campamento. La tarjeta que había dentro del sobre era de color ROJO. Este ha sido la clasificación de la primera etapa de ‘LA RUTA DEL DRAGÓN’:

01º: David y Javi -AMULETO-.
02º: María y Fernando.
03º: Sandra y Belinda.
04º: Engracia y Manuel.
05º: Jorge y Cuchi -INMUNES-.
06º: Sonia y Menchu.
07º: Manolo y Marta.
08º: Javier e Hilario.
09º: Esther y Oriol.
10º: Estrella y David -ELIMINADOS-.

Web: PE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario