‘PEKIN EXPRESS’: Remontando el río Mekong -Capítulo 6- (I)

Engracia hace verdaderos esfuerzos por aguantar a una de las mal teñidas.

Siete parejas se han enfrentado a una etapa de 874 kilómetros -que se dice pronto-. Comenzando la etapa en las cataratas de Khone Phapen, las parejas se debían dirigir hasta Savannakhet, donde jugarían por la inmunidad y de allí hasta la meta en Vientián.

La etapa comenzaba con un juego. Eligiendo a un miembro de cada pareja, todos debían mantener una postura de yoga el mayor tiempo posible hasta sólo quedar uno. El ganador tomaría una importante decisión. Fernando, de la pareja de desconocidos, ha sido el ganador. Fernando ha tenido que elegir a dos parejas: los azafatos y las hermanas vascas. Una vez elegidas las parejas, Fernando y María, juntos a las dos parejas elegidas, han comenzado la ruta con una gran ventaja: las tres parejas contarían con 30 minutos viajando en un camión mientras que las otras cuatro parejas comenzarían la etapa viajando por el río. Obviamente la ventaja iba a ser grande.

Una vez pasados los treinta minutos todos han vuelto a la carretera donde han empezado a buscarse la vida haciendo autostop. Engracia y Manuel, que parece que siempre empiezan en los últimos lugares de la clasificación, han tenido un problema con el mapa. Han visto a las rubias tomar un camino diferente y pensaron que las chicas se han equivocado… pero no ha sido así. Han sido ellos los que, por desgracia, han viajado en sentido contrario, no teniendo seguramente ninguna oportunidad de jugar por la inmunidad.

Web: PE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario