‘PEKIN EXPRESS’: Remontando el río Mekong -Capítulo 6- (III)

Parece que Belinda ve en Manuel al hombre del saco.

La segunda parte del juego consistía en que, el miembro menor de cada pareja, debía sostenerse sin caerse al agua cargando en los hombros algo parecido a unas balanzas que los miembros contrarios deberían desequilibrar echándoles arroz.

La pareja ganadora de la inmunidad eran FERNANDO Y MARÍA.

CARRERA.

De nuevo las novedades. Todos los participantes se verían afectados -o recompensados- con un cambio de pareja. Algunos, con tanta queja frente a las cámaras, fueron “premiados” con ese o esa que ya se habían encargado de tirar por los suelos a fuerza de críticas. Todos deberían llegar a un punto anterior a la meta para reunirse con su pareja real. Una vez cada oveja con su pareja podrían recorrer los últimos kilómetros hasta la llegada. Las nuevas parejas quedaron de la siguiente forma:

•Engracia y Menchu.
•Fernando y Sonia.
•Sandra y Javi.
•Belinda y Manuel.
•Hilario y Marta.
•Manolo y María.
•Javier y David.

Engracia y Manuel fueron “recompensados” con las peores parejas de todas. Por una parte, Belinda, acompañó la mayor parte de la jornada a fuerza de llantos desconsolados, quejas y resoplidos. Ni que el pobre Manuel fuera un bicho, por favor. Manuel intentó consolar a su nueva pareja por activa y por pasiva. Poco a poco parece que fue consiguiendo. En cambio, Engracia, tuvo que soportar los desplantes, insultos y humillaciones de la tonta del capirote -porque no hay mejor calificativo para la rubia mal teñida- de Menchu. Una vergüenza el comportamiento de la cuarentona en cuestión.

Web: PE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario