‘PEKIN EXPRESS’: Sandra y Belinda, ganadoras de ‘La Ruta del Dragón’. (I)

Marta y Manolo, finalistas, contaron con el apoyo de la mayoría del público.

Y nos podrá gustar más o menos… pero así fue. De todas formas, en el momento en el que los azafatos David y Javi quedaron fuera de carrera en la semifinal, ahí ya pude soltar uno de esos suspiros de satisfacción que hacía semanas me llevaba guardando. Y es que el ego que portaban los dos personajillos en cuestión era digno de hemorragia nasal descontrolada. Realmente se me hacía difícil poder disfrutar de la carrera con semejantes ególatras y sus interminables baños de halagos a sí mismos. Su inglés chapurreado y sus mil y una sobradas de gallitos de medio pelo consiguieron fastidiar más de una carrera. Por lo que fue un gran placer verles quedarse con la miel en los labios a las mismas puertas de la final.

Respecto a Sandra y Belinda, siendo sinceros, lo único a criticar ha sido su continuo mal perder y sus críticas destructivas hacia algunos de sus compañeros. Ellas solas se encargaban de crear todo el odio necesario como para no soportar ni a sus propias sombras la mayoría de los días. Aunque eso no sea motivo para desmerecer el esfuerzo hecho durante la carrera. La final fue del todo limpia, por lo que no entiendo las múltiples quejas que se pudieron leer en Twitter y Facebook. Si, son bordes. Si, son pesadas. Si, son insoportables. Y sí, han ganado justamente.

Web: PE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario