‘PEKIN EXPRESS’: Sandra y Belinda, ganadoras de ‘La Ruta del Dragón’. (II)

Sandra y Belinda, ganadoras de la tercera edición de 'PEKÍN EXPRESS'.

En lo que concierne a la final, ahora que se ha dejado reposar el programa del domingo, hay que reconocer que lo que fastidió de verdad a Manolo fue el hecho de haberse conformado con subirse a una moto en vez de haber seguido buscando algo mejor, pues fue hasta ese momento que Marta y Manolo tuviesen, no todas las de ganar, pero si la posibilidad de haber probado el orden de las banderas en primer lugar.

Una pena que las redes sociales ardiesen en contra de las hermanas vascas tras su lícita victoria, pero la verdad es que se consiguieron ganar el odio de los seguidores del programa con méritos propios. Fueron Marta y Manolo los que de verdad supieron entender y disfrutar de cada etapa de la carrera, sabiendo jugar sin pisar a ningún compañero, aunque muchas veces pecando de bueno -y lo digo en singular y sólo por Manolo-, pero sin lugar a dudas entendiendo a la perfección el espíritu de ‘PEKÍN EXPRESS’. Era normal que acabaran ganándose el cariño de todo el público.

Y fin de la historia. Ahora toca esperar para saber qué clase de engendro nos espera para la cuarta edición del programa, pues con la fusión de Cuatro y Telecinco y el secreto a voces de la incursión de Jesús Vázquez en el programa, miedo me da pensar en lo que esta carrera se pueda convertir.

Web: PE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario