Penélope Cruz tendrá su estrella en el ‘Paseo de la Fama’

La actriz española verá hecho su sueño realidad cuando el próximo año le hagan un pequeño lugar en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Junto a ella otros 30 artistas han sido elegidos para entrar en el bulevar el año que entra, nombres como el de Reese Whiterspoon, Oprah Winfrey y Gwyneth Paltrow o incluso el grupo musical mexicano Los Tigres del Norte además de los propios Teleñecos son algunos de los que aparecen en la lista. Así que por variedad no paramos.

Y como acomodar a esas 30 celebridades en el Paseo de la Fama no es una tarea que se diga sencilla, cada una tendrá que esperar su turno. Así que por ahora ni hablar de fechas concretas, pero se espera que no pase del 2011.

La propia Penélope aún está a la espera de saber cada uno de los procedimientos para agregar su estrella al Paseo, hasta ahora solamente ha recibido la invitación de la Cámara de Comercio de Hollywood y tanto ella como su representante están "a la espera de instrucciones".

Penélope Cruz parece estar pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, primero con la realización de ganar un Óscar y ahora con la inclusión de su nombre en el Paseo de la Fama, pues debe de estar desbordando alegría por cada uno de sus poros. Enhorabuena por ella.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario