Penélope Cruz tendrá un nuevo hermano menor

Penélope Cruz tendrá un nuevo hermanito en los próximos meses pues se sabe que la actual pareja de su padre, Carmen Moreno, tiene dos meses de embarazo.

De esta manera el pequeño pasará a ser el más joven de los hermanos Cruz, convirtiéndose a su vez en el tío más joven del retoño de Javier Bardem y Penélope Cruz. Lo curioso es que el tío será 6 meses más joven que el propio Leo.

Y claro, tampoco es muy común que le lleves a tu hermano pequeño la nimiedad de 37 años, como sucederá en el caso de Penélope Cruz y su nuevo hermano menor.

Cosas que pasan, ya te digo.

En fin. El nuevo bebé se convertirá en el cuarto hijo de Eduardo Cruz, padre de Penélope, Mónica y Eduardo Cruz. Sólo resta esperar que a su nuevo hijo no lo nombre también Eduardo, que si no luego habrá más de una confusión con tres tocayos en la familia.

Por último señalar que hay que tomar esto como un , al menos hasta que se confirme de manera oficial. Hay que recordar que la nota original la publicó la revista ¡Hola!

Vía | ABC


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario