Penn Badgely habla de Gossip Girl: habrá trío amoroso… y Lady GaGa!

gossip6

Penn Badgely, mas conocido como Dan, el novio de Serena en la serie Gossip Girl, ha hablado recientemente acerca de los rumores que circulan con respecto al transcurso de la tercera temporada de la exitosa serie.

Y cuando le preguntaron acerca del mas picante, el que asegura que los directores piensan incluir en la historia una escena de trío sexual, Dan riendo dijo: “Hipoteticamente, la escena es con tres hombres”.

Fuerte!! Aunque suponemos que el actor metió un bocadillo gracioso hacia algún reportero gay que había en el lugar, hay que reconocer que le daría un giro inesperado a la serie. Y eso nunca viene mal, sobre todo cuando la audiencia comienza a descender (Sino preguntenle a los guionistas de Héroes y el tan esperado beso lesbico de la protagonista con otra mujer).

gossip-girl

Lonely boy, pidió a sus fans que se mantengan atentos a los nuevos capítulos del programa televisivo y aprovecho para referirse a la participación de nuestra querida Lady GaGa en el show:

“No puedo adelantar demasiado acerca de eso, pero puedo confirmar que va a participar en un capítulo y va a cantar. Y además está involucrada en mi historia”

¿Dan Humphrey mantendrá un poco de acción con GaGa? No será demasiado?!

No se ustedes, pero a mi me gustaría mas verla en una situación amorosa con Chuck Bass. Sería increíble.

Y ustedes, verán a Lady GaGa lucirse en Gossip Girl esta nueva temporada?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario