Penn Badgley y Blake Lively ya no son novios

Día negro para los amantes de la serie del Upper East Side de Manhattan, Gossip Girl.

Porque sus dos protagonistas, la rubia rica Serena Van der Woodsen y el chico solitario de Brooklyn, Dan Humphrey, han decidido terminar con su relación de noviazgo fuera de pantalla.

Hablo de los jóvenes Penn Badgley y Blake Lively, quienes mantuvieron una relación amorosa por mas de tres años y decidieron separarse en el pasado mes de septiembre.

¿Por qué nadie se había enterado hasta el día de hoy?

Al parecer ambos actores son extremadamente profesionales y decidieron no revelar su ruptura hasta encontrar el momento adecuado. Según varias fuentes de la producción del show, nadie sabía que ya no salían, ¡ni siquiera sus propios compañeros de elenco!

Afortunadamente, Blake y Pen se han tomado las cosas con mucha madurez y no tienen problemas de trabajar juntos en el set, hasta siguen compartiendo risas y buenos momentos en las horas de ocio entre escena y escena.

Que tristeza. ¡Realmente me gustaba mucho esta pareja!

Me pregunto por que habrán terminado. ¿Sugerencias?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario