Pepa Jiménez llevará a Belén ante el juez

En Antena 3 aparece la comentarista de prensa rosa, Pepa Jiménez, con una indignación en la cara y en sus palabras que asusta… Dice que la Princess dejó caer una acusación muy grave, que vendría a decir que supuestamente la comentarista habría puesto una denuncia falsa.

Ahora Pepa reta a Belén a demostrar esta acusación con pruebas y ante los juzgados, pues estamos hablando de que la comentarista habría cometido un  delito, de ahí su indignación.

¿Tendrá pruebas Belén Estaban para hablar así de la comentarista? Todos sabemos que ella no es una santa, pues intentó ponerle la zancadilla a Princess, pero, ¿Llegar a poner una denuncia falsa?


5 comentarios

  1.   Temis dijo

    Sr Jimenez, si usted estima que se ha lanzado una acusación falsa contra usted, proceda en consecuencia; pero debería ver de nuevo el video porque me parece que no se refería a usted, se dijo algo como “si una persona….etc

  2.   temis dijo

    Sra. Jiménez, si usted piensa que se han hecho acusaciones contra usted que son delito, DENUNCIE usted. No obstante debería repasar el video para escuchar las palabras exactas que se utilizaron; creo que era algo como……”si una persona…………….”. No sea tan prepotente una persona puede ser cualquiera. Pregunte a sus cuatro abogados. NO ME CREO LO DEL DETECTIVE, una persona como usted habría tomado las medidas oportunas.

  3.   temis dijo

    Sra. Jiménez, si usted piensa que se han hecho acusaciones contra usted que son delito, DENUNCIE usted. No obstante debería repasar el video para escuchar las palabras exactas que se utilizaron; creo que era algo como……”si una persona…………….”. No sea tan prepotente una persona puede ser cualquiera. Pregunte a sus cuatro abogados. NO ME CREO LO DEL DETECTIVE, una persona como usted habría tomado las medidas oportunas

  4.   Egb dijo

    No pillaron a la Sra. Pepa en un chanchullo? y sigue trabajando, claro estamos en España, y todo bva bien.

  5.   dax dijo

    los de la cadena triste ya no sabeis que hacer para cargaros a Belen Esteban sobre todo el sudaca que persigue a Fran

Escribe un comentario