Pepe Navarro no se presentó a las pruebas de paternidad

Vamos a retomar esta historia en el momento que Pepe Navarro abandonaba España conociendo ya la fecha impuesta por el juez para las pruebas de la paternidad que solicitó Ivonne Reyes.

El pasado siete de marzo, el presentador Pepe Navarro abandonaba España con destino Nueva York por motivos al parecer de trabajo. Fueron muchos los que estaban expectantes con dicho viaje, ya que el presentador estaría ausente del país en la fecha impuesta para las pruebas de ADN, el día 22 de marzo. Efectivamente, Pepe Navarro no se presentó.

El día 24 de marzo, Kiko Hernández anunciaba un nuevo viaje de Pepe, esta vez a México, donde debería permanecer hasta el día 7 de abril por motivos de trabajo. Pero era al día siguiente del anuncio, a las 15:38, que el presentador llegase al aeropuerto de Barajas. Pepe Navarro intentó dar esquinazo a los periodistas tomando un vuelo no directo desde Nueva York, pero aun y con esas fue captado y cazado por las cámaras.

Ahora hace falta saber cual será la jugada a seguir, pues sus mismos abogados fueron los que dijeron que Pepe no se podía presentar a las pruebas por motivos de trabajo y que se encontraría ausente hasta el siete de abril. Recordad que el mero hecho de no presentarse podría tomarse como prueba para verificar que el presentador fuera el padre real del hijo de Ivonne Reyes.

(¡Aprended, telenovelas!)

Fuente: Vuélveme loca


Escribe un comentario