Pepe Navarro, padre de cinco

Todo comenzó como un rumor que al final resultó ser más cierto que la homosexualidad de Ricky Martin. Lorena Aznar estaba embarazada de Pepe Navarro.

Ambos tendrían su segundo hijo en común pero, aunque apenas es el segundo para la pareja, para Navarro es el quinto. Es que a este tío le gusta ir haciendo hijos allá dónde vaya.

Recapitulemos: tuvo un niño y una niña con Eva Zaldívar, luego una niña con su actual pareja, Lorena, y hace no mucho le salió otro pequeño que aparentemente engendró con Ivonne Reyes. Por aquí, por allá, por todos lados.

Pero bueno, lo importante es que parece quererlos a todos (a unos más que otros, todo hay que decirlo) y que el embarazo de Lorena Aznar marcha muy bien según nos han hecho saber y, si todo sale bien, dará a luz en mayo del año entrante. ¡Enhorabuena por la pareja!


Categorías

Presentadores, Televisión
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario