Pepe Navarro y su posible demanda de paternidad

pepenavarro

¿Cuantas veces se habrá especulado en decenas de programas de televisión sobre quién era el padre del hijo de la presentadora Ivonne Reyes?. Creo que desde que quedara embarazada no ha habido programa donde Ivonne asista que no se le preguntara por el tan bien guardado secreto, y ya van casi diez años.

De repente y sin aparentemente venir a cuento, Ivonne Reyes s0ltó la bomba de que el padre de su hijo Alejandro es el periodista y también presentador Pepe Navarro. Parece ser que todo habría ocurrido cuando estos presentaban juntos el programa de televisión ‘El juego de la oca’. Ivonne y Pepe habían mantenido una relación durante el transcurso del programa, siendo Alejandro el fruto de esta. El presentador, en esos momentos, se hallaba casado con la que fue su mujer durante catorce años, Eva Zaldívar, la cual no ha tardado en salir en defensa de su ex-marido.

Todo apunta a que la presentadora estaría preparando junto a su abogado la demanda de paternidad en la que se reclamaría no solo la pensión alimenticia del niño, sino incluso el apellido del padre.

Pepe Navarro es padre de tres hijos (sin contar este), dos con su ex-mujer Eva y uno con su actual esposa, Lorena Aznar. La respuesta del presentador ante tal noticia es clara y rotunda, “Preguntadle a quien ha montado este negocio quién es el padre, no a mí”.

(Pero, Ivonne… ¿ahora para qué?.)

ivonnereyes

Fuente: Hola!


Un comentario

  1.   javier dijo

    tu eres barbara despues de haber tenido dos abortos como se te ocurre volver a embarazarte de ese gozon e irresponsable despojo humano

Escribe un comentario