Perdidos en la tribu: Decisión del Consejo y vuelta a casa -Último programa-

De los que hayan visto el programa, ¿alguien no ha llorado viéndolo?, porque no creo que nadie haya conseguido aguantarse las ganas al menos una vez.

Las tres familias, los Segura Romero, los Moreno Noguera y los Rovira Mezcua, han conseguido sus objetivos y ya son parte de sus respectivas tribus, los Kamoro, los Nakulamené y los Hamer.

Las despedidas estuvieron cargadas de lágrimas -algunas más que otras-. Parecía mentira que los que empezaran gritando, quejándose por todo y haciendo desprecios ante los ofrecimientos de los miembros de las tribus, terminasen la aventura abrazados a sus nuevas familias. En los Consejos de la tribus no dejaron pasar ninguno de los fallos cometidos por ninguno de ellos, llegando los Rovira Mezcua a temer una no aceptación dentro de los Hamer. Al final el corazón pudo con todos esos errores cometidos -y es que los de las tribus no dejaban pasar una- y fue el cariño tomado a fuerza de no entenderse, junto a los logros conseguidos, lo que hiciera que las tres familias pasasen su prueba final.

Un dato curioso fue ver, una vez en el hotel, como Mila y Rafa discutían por una cama, después de haber pasado 30 días durmiendo el suelo. Ana Mari les recordó de donde acaban de llegar y dejaron de discutir al instante.

Tres familias ganadores y un premio compartido -cosa que también se pudo ver en sus caras-. Ciento cincuenta mil euros a repartir entre todos que conseguirán que se adapten rapidamente a su vida normal.

Web: Perdidos en la tribu


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario