PERDIDOS EN LA TRIBU -P10-: Moreno-Noguera (I)

Familia Moreno-Noguera.
Tribu Nakulamené.


Las chicas de la familia Moreno-Noguera han querido mostrar a los Nakulamené como se baila en España. Dos miembros masculinos de la tribu se apuntaban al baile ante las carcajadas del sector femenino. Una vez finalizado el “baile por parejas”, era Marcos quien se dispuso a hacer una exhibición de Tecktonik -pudiendo ser este uno de los momentos más bizarros del programa, ya que el Tecktonik con taparrabos es algo que no tenía asimilado-. Los Nakulamené se asombraron con el movimiento de brazos de Marcos y no entendieron la extraña danza de Edi y Raquel. Pero lo que más les molestó fue que después del baile nadie repartiese comida -¿qué es un baile sin banquete, verdad?-. Entre risas comentaban que seguramente fuera cosa de su cultura.

Edi y Raquel trabajan junto a las mujeres de la tribu ante la actitud pasiva del sector masculino. Las Nakulamené se enfadan mucho con Edi porque nunca presta atención a sus indiciaciones, llegando a llevarse un casi-coscorrón correctivo.

Raquel preguntó a una de las chicas del poblado por las cicatrices que tenían en la espalda. Esta le hacía gestos de que eran hechas por ellas mismas una vez que llegaban a ser mujeres con su primer periodo. Preguntaron a Raquel si quería tener sus propias cicatrices y, como era de esperar, dijo que no.

Web: Perdidos en la tribu


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario