PERDIDOS EN LA TRIBU -P10-: Moreno-Noguera (II)

Marcos lleva tres días enfermo. Sufre de fiebre y dolores de cabeza. Los Nakulamené untaron con unas hierbas la frente de Marcos para que se recuperase. Viendo que seguía enfermo, la tribu recibía al Chamán que se encargaría del ritual para que Marcos se recuperase. El ritual consistía en expulsar los malos espíritus del cuerpo de Marcos. El Chamán quiso hacer el mismo ritual a Edi con el fin de “expulsar los malos espíritus y no fuera cruel con su marido”. -A saber que habrán visto en esta mujer-.

Una vez reunidos ante el Consejo, los Moreno-Noguera eran felicitados por acatar las costumbres de la tribu sin ningún tipo de problema. El Consejo mostró su agrado hacia Edi al haber aceptado el ritual del Chaman. Sobre Raquel dijeron que lo que más les gustaba de ella era que siempre les estaba enseñado cosas nuevas, como por ejemplo los bailes, aunque no sabían si esas danzas serían buenas para la gente de su tribu, ya que había demasiado contacto entre hombre y mujeres. Raquel les explicó que así es como se baila en España y que el contacto entre hombres y mujeres es de lo más normal. El Consejo les anunció que todo estaba a punto de terminar. Raquel se echaba a llorar y les decía que les había tomado mucho cariño obteniendo la misma respuesta de los Nakulamené.

Su prueba final será compartir todo lo que tienen con la tribu en una ceremonia en la que serán los anfitriones.

Web: Perdidos en la tribu


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario