PERDIDOS EN LA TRIBU -P10-: Rovira-Mezcua (I)

Familia Rovira-Mezcua.
Tribu Hamer.

Ha llegado el día de la ceremonia en la que David dejará de ser Ukule para ser simplemente David. En la ceremonia deberá ejecutar cuatro saltos por encima de seis toros yendo completamente desnudo.

Los Hamer pintan a los familiares de David de acuerdo a su tradición. Estando pintando a Raúl, estos se reían entre ellos por lo mal que se veía la pintura blanca en una piel tan pálida. Las chicas fueron ataviadas con unos cascabeles con los que deberían bailar junto al resto de mujeres de la tribu para dar por empezada la ceremonia.

Los Hamer indican a Cande que como madre de David y siendo el día especial de su hijo, debería servir a todos los invitados. Aunque a Cande no terminó de gustarle los modales con los que se dirigían a ella. Una vez con los Mazza (los chicos que ya superaron con éxito la ceremonia del salto del toro) en el poblado, Cande aprendía la manera adecuada de servir el café a los invitados.

Los Mazza son muy respetados en el poblado. Son ellos los encargados de fustigar a las mujeres cuando lo piden. Todas las mujeres mostraban orgullosas sus cicatrices e invitaban a Raquel a que pidiera ser fustigada. Raquel -obviamente- se negó a dicho acto y fue apoyada por su madre, que llegó a sujetar la vara con la que uno de los Mazza se disponía, entre bromas, a golpear a Raquel. Ese mismo Mazza pidió matrimonio a Raquel, recibiendo una negativa, de nombre “Jose” por respuesta.

Web: Perdidos en la tribu


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario