PERDIDOS EN LA TRIBU -P10-: Rovira-Mezcua (II)

Una vez casi a la puesta del sol, llegaba el momento de que David sea puesto a prueba y salte los toros. Solo si lo logra conseguirá demostrar que es realmente un hombre Hamer. Los Mazza desnudaban a David y lo ataviaban con tan solo dos cuerdas cruzadas en el torso y que se deberían romper en caso de cumplir con éxito su misión. David conseguía dar todos los saltos y este era felicitado tanto por su familia como por la tribu. David ya no será llamado Ukele nunca más.

Una vez reunidos con el Consejo de la tribu, estos comunicaban a la familia su felicidad por el resultado de la ceremonia de David. Quisieron también felicitar a Cande por el comportamiento que tuvo con los invitados durante la ceremonia. Los miembros del Consejo se dirigían a Raquel para destacar el cambio que esta había demostrado hacia su cultura, aunque nunca entenderán la negativa hacia el hecho de ser fustigadas. Raquel se mostró positiva ante el veredicto del Consejo y dijo estar preparada para llevar a cabo la prueba que hiciera falta si con ello demostraba ser digna de formar parte de la tribu.

La próxima semana llevarán a cabo su última prueba, en la que deberán demostrar que realmente son portadores del espíritu Hamer.

Web: Perdidos en la tribu


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario