PERDIDOS EN LA TRIBU -P10-: Segura-Romero (I)

Familia Segura-Romero.
Tribu Kamoro.


Los Kamoro han llevado a los hombres de la familia Segura-Romero a que corten un arbol con el que harán una canoa para su familia. Los Kamoro sienten que cada arbol tiene su propio espíritu y que al cortarlo, ese espíritu te acompañará para siempre. Es por eso que cada Kamoro solo puede cortar uno. Los miembros de la tribu se fijan en que Rafa no colabora como debería con las tareas, dejando toda la responsabilidad en su padre. El transporte del tronco se les acabó complicando por la bajada de la marea, teniendo que dejarlo en el agua anclado hasta el día siguiente.

Una vez con el tronco en el poblado y los hombres trabajando duro en él, las mujeres se dedicaron a fabricar la pintura con la que cubrirían la canoa. Mientras machacaban conchas para fabricar la pintura, una de las Kamoro confesaba a Ana Mari su decepción por no haberle visto llorar en la ceremonio del Karapao de Rafa. Ana Mari replicó diciendo que sí había llorado aunque no con tanta fuerza como ella. Los Kamoro se ofendieron al enterarse del comportamiento de Ana Mari en la ceremonia.

Web: Perdidos en la tribu


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario