PERDIDOS EN LA TRIBU -P10-: Segura-Romero (II)

Con la canoa ya tallada del todo, los Kamoro prendían fuego al tronco ante la mirada atónita de Rafael. Los Kamoro intentaron explicarle que ese fuego era necesario y que después la canoa sería pintada.

Los Kamoro encontraban una serpiente en el poblado. La tribu decía que ese era un signo de mal presagio. La serpiente era cazada de inmediato y expulsada fuera del poblado, ya que las serpientes no se pueden matar dentro del poblado, pues la mala suerte quedaría allí y acudirían más serpientes.

Una vez reunidos ante el Consejo, Rafael era felicitado por su buena integración con la cultura de la tribu y por el continuo esfuerzo en todas las tareas. A Ana Mari le comunicaron su enfado ante la ausencia de llanto en una ceremonia tan importante como el Karapao de Rafa. Ana Mari siguió estando en desacuerdo. A Rafa le dijeron que se había relajado demasiado después del Karapao y que todos veían como dejaba las tareas a su padre. A Mila le decían igual que a su hermano Rafa. No le ven trabajar con el resto de mujeres de la tribu y siempre hay que decirle qué es lo que debe hacer.

La prueba final para los Segura-Romero será el Kaware: el ritual que les convertirá en guerreros y dignos de ser parte de la tribu de los Kamoro. Los hombres deberán ir solos a buscar tiburones y las mujeres a buscar tambelos.

Web: Perdidos en la tribu


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario