PETA arremete contra Rihanna

Los famosos están siempre en la mira de , sobre todo por algunos modelitos que algunas veces optan por usar. La última en recibir un regaño ha sido Rihanna.

Aunque bueno, más que un regaño se trata de un llamado de atención.

La cantante de Barbados voló a Londres con el fin de promocionar su más nuevo perfume y se dio cita ante los medios de comunicación de aquel país enfundada en un vestido que aparentemente estaba confeccionado con plumas de avestruz.

Un representante de PETA señaló:

“Rihanna llevaba objetos robados, en este caso, las plumas que fueron arrancadas de sus legítimos propietarios”

Y es que para los chicos de la organización que aboga por los derechos animales, Rihanna “ha mostrado poca preocupación por los zorros, las vacas y los reptiles, y ahora se suman a la lista de especies estas aves, explotadas para crear un look de apariencia dudosa”.

Desde PETA confesaron que esperan que Rihanna comience a sentir empatía por el sufrimiento de los demás, como el que los animales experimentan al ser sacrificados para confeccionar accesorios de moda.

Vía | Infobae


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario