PETA se enoja con Miley Cyrus por fumar cerca de su cachorro

Miley Cyrus asegura que ama a sus mascotas y que daría todo por ellas, aunque los chicos de no están muy de acuerdo con sus declaraciones.

Y es que la organización protectora de animales alzó su voz en contra de la cantante por fumar cerca de uno de sus perros mientras descansaba a las orillas del lago Orchard en Michigan.

Para PETA, el cachorro de Cyrus se ha convertido en fumador de segunda mano.

“Si Miley Cyrus quiere fumar, que lo haga alejada de sus mascotas que tanto se jacta que ama. El amor no sólo hay que decirlo, hay que demostrarlo con actos”, sentenció un representante de la organización.

Esperemos que el cachorro tenga pulmones fuertes.

Vía | Dtodoblog


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Florencia dijo

    Dejenla que fume,son unos tarados los paparazzis solamente sacan fotos cuanto Miley esta haciendo algo malo porque ¿adonde estubieron los paparazzis cuando ella fue a ayudar a Haiti eh? ella ya es mayor de edad y hace lo que quiere y no le tiene que pedir permiso a los paparazzis.Ella comete errores ¿y? todos los hacemos NADIE ES PERFECTO,ella por lo menos los acepta no es como los demas actores,cantantes,etc que no lo hacen!

Escribe un comentario