2
linkedin share PETA se enoja con Miley Cyrus por fumar cerca de su cachorro

miley cyrus bikini fumando PETA se enoja con Miley Cyrus por fumar cerca de su cachorro

Miley Cyrus asegura que ama a sus mascotas y que daría todo por ellas, aunque los chicos de PETA no están muy de acuerdo con sus declaraciones.

Y es que la organización protectora de animales alzó su voz en contra de la cantante por fumar cerca de uno de sus perros mientras descansaba a las orillas del lago Orchard en Michigan.

Para PETA, el cachorro de Cyrus se ha convertido en fumador de segunda mano.

“Si Miley Cyrus quiere fumar, que lo haga alejada de sus mascotas que tanto se jacta que ama. El amor no sólo hay que decirlo, hay que demostrarlo con actos”, sentenció un representante de la organización.

Esperemos que el cachorro tenga pulmones fuertes.

Vía | Dtodoblog

Comenta esta noticia
2 comentarios
Puntua esta noticia
No me gustaMe gusta (+1)

Categoría:

  • Pingback: Estilos: Miley Cyrus Vs. Selena Gomez en los ‘MTV VMA 2011′ | Mascorazon

  • https://twitter.com/#!/Flooh_Bieber Florencia

    Dejenla que fume,son unos tarados los paparazzis solamente sacan fotos cuanto Miley esta haciendo algo malo porque ¿adonde estubieron los paparazzis cuando ella fue a ayudar a Haiti eh? ella ya es mayor de edad y hace lo que quiere y no le tiene que pedir permiso a los paparazzis.Ella comete errores ¿y? todos los hacemos NADIE ES PERFECTO,ella por lo menos los acepta no es como los demas actores,cantantes,etc que no lo hacen!

Publicidad
Publicidad