Pete Doherty se inyecta de nuevo:Video

 “The Sun” publicó hoy una serie de imágenes de un video realizado con un teléfono móvil, en las que se ve al ex novio de la modelo Kate Moss inyectándose.Ver video.

Las imágenes al parecer fueron tomadas el viernes en su casa de Londres. Poco antes, Doherty había regresado de la entrega de los premios MTV Europa, realizada en Alemania.

En todas las imágenes, el líder de los Babyshambles incluso lleva aún la pulsera verde de invitado VIP del show de los MTV como podemos ver.

Parece ser tambièn que no serìa la primera vez que toma drogas desde su supuesta rehabilitaciòn.

¿Cuànto le ha durado la rehabilitaciòn?¿semanas?¿seis?,bueno,el sabrà lo que hace,pero ya que se querìa rehabilitar deberìa haberle puesto màs coraje.

No es la primera vez que Pete aparece en èste estado ante las càmaras,ya hace algùn tiempo se le pudo ver en idènticas circunstancias,sino ved el siguiente video:


Etiquetas ,

Monica

Mi nombre es Mònica;tengo 34 años y soy madre soltera. Empezè a escribir en blogs para entretenerme en el embarazo,(siempre he sido nocturna,asì que necesitaba ocupar mi tiempo libre). No soy nada interesante-exceptuando cuando me conoces,-of course-. Tengo predilecciòn por los aviones,en especial por los desastres aerèos. Adoro "La Naranja Mecànica". Segùn dicen los entendidos:a mi portàtil le quedan un par de años.No sè que harè entonces, porque no me imagino mi dìa a dìa sin escribir para vosotros. Me costò mucho ahorrar para comprar èste ordenador,y jamàs invertì tan bien un dinero.(Excepto en la Cruzcampo). Me divierto y creo que todos lo hacemos lo mejor que podemos.

Escribe un comentario