Piden 5 años de prisión para Ana Obregón

anita

Este es uno de los titulares que, al leerlo, mi dedo no puede evitar hacer un click histérico buscando carnaza.

Ana Obregón, la poseedora de tantos títulos como de diferentes alias, cometió una noche, allá por el año 1999, el peor fallo que se pueda cometer en la vida. Y es que Anita no tuvo otra que, en el programa Crónicas Marcianas, aparecer mediante una llamada de teléfono en la que acusaba con todas las letras, y sin aportar ninguna prueba, al hijo de la duquesa de Alba, Cayetano Martinez de Irujo, de hacer un c0mplot para meter droga en la maleta de Alessandro Lecquio, el mismo que fuera ex de su pareja por aquel entonces.

cayetanoalbaPero lo que pudo quedar en una simple enajenación o una subida de botox al cerebro, se volvió a repetir al día siguiente en el programa Gente. Por lo que, si a Cayetano no hace falta arrimarle mucho la mano para tocarle las pelotas, con eso se dio por pateado del todo.

Fue entonces cuando Cayetano se puso manos a la obra con su abogado, Marcos García Montes, y demandaron a Ana calificando los hechos como “delitos de calumnia, injurias y revelación de secretos. Y solicitamos por el primer delito la pena de dos años de prisión, por el segundo, catorce meses de multa a razón de 30 euros día y por el tercero la pena de tres años de prisión y multa de 24 meses a razón de 30 euros al día, así como una indemnización de 150.000 euros intereses”.

Al recibir tales noticias, Ana y su abogado, Javier Saavedra, fueron directamente a presentar recurso, encontrándose con tres desestimaciones tres, que solo sirvieron para alargar el tiempo por más de 10 años y que estos señores hayan presentado una queja por tanto retraso.

Este es uno de los juicios que deberían dar por la televisión. Solo de pensarlo rezumo de morbo.

Fuente: Vanitatis


Escribe un comentario