Pierce Brosnan pasea en bicicleta con sus hijos en Acción de Gracias

pierce-brosnan-beach-bicycling

El pasado fin de semana fue el día de Acción de Gracias, y al igual que todo el mundo, los famosos también se reunieron con sus seres queridos para pasar una linda jornada en familia.

Y aunque algunos prefieren el anonimato del festejo hogareño, otros han aprovechado para disfrutar del lindo sol realizando alguna actividad recreativa.

Este ha sido el caso del actor Pierce Brosnan, quien se ha dado el lujo de un paseíto en bicicleta junto a sus dos hijos, Dylan de 12 años, y Paris de 8, por las calles de la hermosa Malibu, California.

El actor de 56 años ha tenido un año bastante ocupado, ya que acaba de terminar la filmación de la película que protagoniza junto al vampiro sexy de Twilight, Robert Pattinson, titulada Remember Me.

En la película, Robert interpreta a un rebelde estudiante quien tiene una relación bastante mala con su padre, interpretado por Pierce.

El drama, Remember Me, se estrenará el próximo año 2010, el día 12 de marzo.

Mientras tanto, Pierce seguirá disfrutando de tener un poco de tiempo libre para dar paseos como este en su flamante bicicleta.

¡Que saludable, señor James Bond! Ojalá todos optáramos por estos hábitos tan sanos de vida.


Categorías

Actores, Espectáculo

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario