Pilar Rubio se mete al mundo de la moda

Pilar Rubio ha decidido incursionar en un mundo en el que hasta ahora no había metido mano, en el de la moda.

La presentadora y actriz lanzará una colección de ropa, misma que ya está a la vuelta de la esquina pues planea que vea la luz en el mes de septiembre.

Rubio ha querido centrarse en algo en lo que supuestamente es bastante buena, y por eso por ahora la colección se centrará sólo en camisetas, todas y cada una de ellas producto de su imaginación e inventiva.

La noticia la dio la propia Pilar en el marco de Red Bull Cross Fighter, evento al que la tía asistió y con el cual aseguró sentirse la mar de satisfecha.

"Yo creo que a finales de julio nos tenemos que ir a descansar pero estamos terminando el tema de las camisetas, estoy sacando una línea de camisetas y creo que a finales de septiembre, más o menos, es cuando la tendré, así que ya la veréis, ¿vale?", señaló.

Aprovechó también para confesar que le gustaría aprender a manejar la motocicleta, pero que antes tiene que sacarse el carné.

Vía | Europapress


Categorías

Presentadores
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario