Pilarita miente a GH y pierde los papeles en Sálvame Deluxe.

En el Sálvame Deluxe de anoche fueron invitados los ex concursantes Pilarita y Gonzalo. Al contrario de lo que podíamos esperar, él estuvo bastante discreto, comedido en sus palabras, muy diferente al Gonzalo que conocimos en la casa. En cambio, la gallega no sólo se mostró tan irritante como siempre, sino que perdió los papeles por completo.

El primer feo lo tuvo con Mila, a la que le dijo “parece que alguna se piensa que voy a robarle el puesto” después de que la colaboradora expresara que no tenía preguntas para hacerle. Pero lo fuerte de la noche vino de la mano de Kiko Hernández, que hizo pública una noticia que, según él, le había dado un familiar de la propia ex concursante: Pilarita está separada desde hace tiempo y su marido vive con una colombiana; el hombre de unos cuarenta años que iba a defenderla a ella y a su hija al plató, casado y con hijos, es el novio de Saray.

Pilarita se quedó muda al escuchar la noticia. No dijo nada de lo relativo al supuesto novio de Saray, pero no dejó de insistir que estaba muy bien con su marido, que tuvieron un mes malo pero que los treinta años de matrimonio lo compensan todo. Negó que viviera con una colombiana, pero la cara que se le quedó al conocer la noticia y el hecho de que su marido siempre se haya mantenido apartado de GH hacen dudar de lo que dice. No sé hasta qué punto será verdad lo que dijo Kiko, pero algo raro tiene que haber en esta historia, porque si no Pilarita no se habría puesto como se puso.

Para rematar la noche, una Pilarita descontrolada por lo que le habían dicho le echó en cara a Belén Esteban que llevaba años viviendo de su ex, a lo que la aludida lógicamente no reaccionó bien. Es curioso, pero ayer quedó peor Pilar que Gonzalo.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario