Pink critica a Selena Gomez por pintar un caballo de rosa

La que se ha liado solita Selena Gomez al pintar un par de caballos de color rosa para su nuevo vídeo musical perteneciente al tema ‘I Love You Like A Love Song‘.

Sí, la cantante pintó a los caballos de rosa por aquello de que los caballos rosas se ven más monos que los normales.

Bueno, hay que aclarar que ella no los pintó personalmente (para eso hay trabajadores) y que la idea probablemente fue del director/ora, pero Gomez bien pudo haber dicho que no, ya que pintar a un animal es una crueldad según los integrantes de organizaciones dedicadas a la protección animal (como PETA).

Una de las primeras en manifestar su descontento fue Pink, quien no dudo en escribir en Twitter:

"Si hay algún activista por los derechos de los animales cerca de las playas de Malibú, que sepan que hay caballos siendo pintados para un estúpido vídeo musical. Los artistas deberían de ser más responsables con sus acciones"

Y, claro, se armó la de San Quintín. Hordas de fans de Selena Gomez comenzaron a atacar a Pink, seguramente por aquello de "estúpido vídeo".

Aunque la respuesta de Pink ante los ataques fue bastante clara:

"Seas mi fan o de quién sea, no dejaré de hablar sobre la crueldad animal"

No obstante, un representante de la compañía discográfica de Selena Gomez aseguró que los caballos no fueron abusados y que la pintura no contenía tóxicos dañinos, por lo que no puede hablarse de crueldad animal ni nada que se le parezca. Aunque no debe de ser nada grato que a uno lo pinten; o igual y sí.

Vía | Daily Mail


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

3 comentarios

  1.   ¬¬ I HATE SELENA GOMEZ ¬¬ dijo

    ¿¿Pintar un caballo de ROSA?? Si quería caballos rosas debieron usar un programa para hacerlos parecer rosas y no pintarlos!!
    Un animal es hermoso como es y no hay necesidad de que lo pinten de ningún color para que se vea lindo.

  2.   Elen dijo

    Aparte..¿Qué hicieron para que la playa y el cielo se vieran rosas? ¿¿LOS PINTARON?? Debieron usar el mismo programa para los caballos color rosa ¬¬.

  3.   Requiebro dijo

    soy una amante de los caballos, y no es verdad que se ven mas bonitos de rosa jajajajaj que risa, eso es estúpido, los caballos rosas no existen, pobres caballos solo por ese ridículo disco, selena solo es una diva presumida que ha hecho daño a los caballos por nada, ¿no hay programas para eso?

Escribe un comentario