Pink niega los rumores de incendio de su bus de gira

Mas temprano por la mañana, varios medios habían confirmado que el colectivo de ruta de la cantante Pink se había incendiado en su viaje desde Munich a Berlín, aunque afortunadamente nadie sufrió daños graves, incluida nuestra querida Pink que se encontraba fuera en el momento del accidente.

Varias horas mas tarde, es la misma Pink quien se encarga de negar los hechos mediante su cuenta personal de Twitter.

Esto es lo que la cantante le dijo a sus queridos admiradores:

“El bus de la gira no se ha prendido fuego. La historia es tan falsa que me resulta bastante entretenida.”

La verdad que no se porque alguien se pondría a inventar una historia tan aburrida como esta, pudiendo haber iniciado algún rumor de engaños o romances secretos entre famosos, pero por otro lado, me pregunto por que ocultaría la pobre Pink un hecho tan simple como el que supuestamente ocurrió, si nadie tiene la culpa cuando suceden este tipo de accidentes.

¿A ti que te parece? ¿Habrá sucedido el incendio o se trató tan solo de una movida de prensa?



Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario