Pipi Estrada y su ridículo más absoluto

pìpicapulloPipi Estrada, el ejemplo perfecto de “por dinero y fama hago lo que sea”, ha concedido una entrevista a la revista “¡Qué me dices!”, entrevista donde, aparte de tirar mierda con catapultas a su ex-pareja, Miriam Sanchez, Lecquio, el equipo de Sálvame y unos pocos más, se deja ver en un reportaje fotográfico donde el calificativo de “ridículo” se encontraría en el lado de los piropos. Fotografías donde posa como una versión indigente de Popeye el marino, con todos los nombres de los de Sálvame escritos en el cuerpo, como si de cualquier fan quinceañera cani se tratara.

El contenido de la entrevista no es mucho mejor, ya que nos encontramos a un Pipi en plan mujerona despechada aderezada con un toque de obseso sexual venido a menos. Os dejo con algunas de las respuestas de esta joya:

¿Rompisteis Miriam y tú por culpa de tu machismo?
No es normal salir por la mañana y regresar a las dos de la madrugada. Ésa es la auténtica verdad de nuestra ruptura. Desaparecería de jueves a domingo. Yo le pedía explicaciones y la respuesta era: “No me agobies.”

¿Llegaba borracha?
Algunos días ha llegado algo perjudicada, con olor a cerveza y alguna Coca-Cola manchada de más y, encima, agrediéndome verbalmente.

¿Te puso los cuernos con Lecquio?
Ha habido un exceso de coqueteo. Aunque él lo intentó de todas las maneras, incluso invitándola a vinos, a porritos y a cosas. Lequio es un tahúr con las cartas marcadas. No me fío: le invitas al salón y acaba en la habitación.

¿Hubieses podido salir con Lucía Lapiedra?
Si yo adquiero un compromiso con una mujer, no puedo entender que sea actriz porno. Que no me vendan la película de que es arte, porque bajarse unas bragas y que te follen, a mí me parece que eso lo sabemos hacer todos. Ella estaba preocupada porque lo había dejado todo por mí… ¡Ni que hubiese dejado Hollywood!

¿Te ha ofrecido montajes?
Sí, con una actriz mexicana que quería promoción. Estaba tan buena, que me daban igual las fotos: sólo quería follármela, pero ella sólo quería pasear. Dije que no.

¿Con cuántas mujeres has estado?
Más de 3.000. Lo siento por Teresa. Yo le fui infiel, pero no desleal. Miriam me ha sido infiel y desleal. De lo único que me pueden acusar es de follador.

¿Quién te cae peor de la televisión?
Kiko Hernández es una gran decepción, no tiene escrúpulos. Karmele Marchante, porque ha violado el cerebro de Miriam. Es una mujer solitaria, nadie la quiere. Le recomiendo que fume menos que Bob Marley.

¿Alguna anécdota con señoritas de compañia?
En Nueva York pagué 100 dólares a una señorita y, mientras me hacía una felación, me robó 500 dólares y el anillo de casado.

pipicapullo2

Podeis leer toda la entrevista en el enlace a la fuente.

Fuente: QMD


Escribe un comentario