Pippa Middleton está soltera

Pippa Middleton, la hermana menor de Kate Middleton (ahora Princesa Catalina) que en poco tiempo se ha vuelto un referente en el mundo de la prensa rosa, se ha vuelto a lanzar a la piscina de las chicas solteras.

Así es, la tía ya no tiene nada qué ver con Alex Loudon.

Claro que no es algo que nos tome por sorpresa, pues hace unos días se le pudo ver tomando unas pequeñas vacaciones al lado de uno de sus ex novios, George Percy.

Y ciertamente cuando ves a alguien de vacaciones con uno de sus ex, no es un muy buen augurio para su relación sentimental actual.

Al parecer fue la propia Pippa quien decidió ponerle punto final a la relación que mantenía con Alex Loudon y ambos siguen manteniendo una buena relación amistosa. Lo de siempre, vamos.

La pregunta que todos se hacen ahora es si Pippa Middleton retomará lo suyo con Percy o si se decidirá a embarcarse en una completamente nueva aventura amorosa. La mayoría apuesta por un nuevo romance, algunos incluso ya la emparejan con el Príncipe Harry (por aquello de que en su día se les vio flirteando).

Pues la verdad es que harían la tetra perfecta la lado de Kate y el Prícipe Guillermo. De eso que no quepa la menor duda.

Vía | Qué


Categorías

Sin categoría

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario