Piqué se la pasa escuchando a Shakira en su reproductor portátil

Pues sí y de hecho no sólo escucha las canciones de la colombiana esporádicamente, sino que forma parte de su ritual antes de salir a jugar.

¡Eso es amor, claro que sí!

Así lo reveló el propio futbolista durante una entrevista ofrecida a El País. Cuando el entrevistador le preguntó qué ritual sigue antes de salir a jugar en el Bernabéu Piqué contestó, sin reparos, que suele ponerse los cascos para escuchar canciones de Shakira como ‘Rabiosa’, y tal vez algunos temas más clásicos del tiempo de ‘Ojos así’.

Eso sí, aclaró que además de los temas de su pareja, también escucha cosas más alternativas como "The Killers, The James, Happy Mondays, mucho Manchester Sound…".

Pues es lo que toca cuando tienes una novia tan famosa como la colombiana, aprenderse sus canciones y tratar de descifrar lo que dicen.

Vía | Poprosa, 20 Minutos


Categorías

Cantantes, Deportistas
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Peliculas 2011 dijo

    Con razon que cada vez juega peor ja ja . Fuera de bromas, para escuchar a Shakira se debe buscar del umplugged para atras, porque lo que vino despues es insufrible, que pena… perdio toda calidad su musica por ser tan comercial

Escribe un comentario