Piqué y Shakira pillados en ropa interior

Gerard Piqué y Shakira fueron pillados en ropa interior mientras disfrutaban de una escapada romántica en Italia.

El futbolista y la cantante rentaron una habitación en un lujoso hotel para pasar un rato romántico después de que la colombiana terminara de trabajar en aquel país. Los paparazzi estaban enterados y se dieron cita para tomar unas instantáneas de la pareja del momento.

Así, la colombiana y el español fueron capturados en varias ocasiones mientras asomaban cabeza por el balcón de su habitación sin nada más que unos calzoncillos encima, en el caso de Piqué, y una pijama blanca, en el caso de Shakira.

Los tórtolos aprovecharon para regalar un par de imágenes a los fotógrafos dándose besos y ofreciendo lecciones de arrumacos.

Al parecer a Piqué y a Shakira les gusta regalar espectáculo. Si hasta parece que disfrutan dejando entrever lo que sucedía detrás de las cortinas.

Vídeo | YouTube
Vía | Famoseo


Categorías

Cantantes, Deportistas
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario