Piratas de Caribe 4: Sin Johnny Depp?

johnny-depp-top-10

Aunque la película se encuentra aún en su pre-producción, podrían presentarse algunos problemas bastante serios a la hora de realizar la nueva y cuarta parte del taquillero film de Piratas del Caribe.

Y ese problema (grandísimo problema) lleva nombre y apellido: Johnny Depp.

Aunque nos había sorprendido ultimamente por su entusiasmo, cuando la semana pasada fue visto en una exposición de Disney D23, personificando al Capitan Jack Sparrow para promover su nuevo film, las cosas parecen no ser las mismas ahora, que el actor se ha enterado de la partida de su amigo y presidente de los estudios Disney, Dick Cook.

2008-9-25-20-38-31-3ba4555a9fab43fa90a4b8cd1b10ea0b-3ba4555a9fab43fa90a4b8cd1b10ea0b-2

Según Johnny, ambos tenían una muy buena relación y nunca hubiera imaginado que de un día para el otro el empresario abandonaría su trabajo en Disney, como así también, su compromiso con la nueva película a realizarse.

“Como buen caballero que es, se puso en contacto conmigo en persona. Me dijo: ‘Me gustaría que escucharas esto de mi boca’. Me dijo que era su último día en Disney y no me dio razones al respecto. “No lo vi venir. No había motivo para verlo venir”, explicó apenado Depp al diario New York Times.

El actor explicó que esta partida podría significar su abandono del proyecto de piratas del Caribe 4, añadiendo: “existe una fisura en mi entusiasmo en este momento”.

Era de esperarse sabiendo lo leal que es Johnny a las personas que realmente aprecia.

Quizás esta sea una buena noticia, quizás la saga de Piratas ya ha llegado a su fin.

¿Ustedes que creen?


7 comentarios

  1.   ALINA dijo

    sin jonny piratas…no sera lo mismo….QUE NO SE VAYAAA!!!!!

  2.   mely dijo

    no!!!! porfavor que no deje el proyecto de piratas del caribe
    johnny depp tu eres el principal please no te vallas las 3 peliculas me gustaron mucho y espero demasiado por esta
    se imaginan piratas del caribe 4 sin johnny depp
    ay noooo!!! que mejor diga siii que ssalga
    eres lo mejor johnny depp i love you
    di siiii a piratas del caribe 4

  3.   mirian dijo

    no valee q no se valla…oseaa..el es unicoo.. como van a hacer la peli sin el..?? q lokeraa..!piss.!:S

  4.   Jessy Sparrow dijo

    Yo espero que Johnny recapacite, y pueda llegar a un buen acuerdo con Walt Disney Pictures. Tal vez el presidente ahora no sea el mismo, y tal vez tampoco lo sea el director de las piratas pasadas…Pero siguen los mismos personajes, el mismo staff, y su mismo productor Jerry Bruckheimer.
    Queremos Piratas 4, y sin Johnny no hay Piratas 4, por que el es quien da vida a esa pelicula, mi favorita.

  5.   Jessy Sparrow dijo

    Tambien Oí que a Johnny no le gustaba el guion de POTC 4. Habia algo que no le agradaba. Se han dicho muchas cosas. Y se le esta dando largas a el rodaje de la pelicula….El final de la 3era parte los ha dejado un poco confusos a todos, que ya ni se ponen de acuerdo en como seguir la trama, solo Johnny?. No Keira, no Orlando….Solo Jack y Barbossa. O no, Los dejamos a todos y seguimos la historia….????. Por Dios…YO QUIERO PIRATAS DEL CARIBE 4.

  6.   marisol dijo

    noo!!!! me muero!!!! soy fan de johnne depp y no solo de piratas de caribe si no de todas sus peliculas y si el no protagoniza la pelicula….. definitivamente no la vere….

  7.   Victoria dijo

    que mierda sin Johnny no tiene gracia

Escribe un comentario