Pitbull se disculpa con Lindsay Lohan por mencionarla en una de sus canciones

Por si aún no estás familiarizado/a con el tema, Lindsay Lohan le ha iniciado acciones legales al cantante Pitbull por haberla mencionado en una de sus canciones.

El tema en cuestión se llama Give Me Everything, y en ella el rapero se refiere a Lilo de una forma bastante burlona, diciendo que “lo encerraron como a Lindsay Lohan”.

Por supuesto que a la pelirroja dinamita no le gustó nada que se la mencione en el tema de una forma tan desafortunada y puso a sus abogados a encargarse del tema de inmediato.

Para evitar problemas, Pitbull lanzó un comunicado en el que le pidió disculpas a Lohan por lo ocurrido y hasta la invitó a los premios MTV Video Music Awards para hablar al respecto y limar asperezas.

Pero varias fuentes cercanas a Lindsay aseguran que a la actriz no le movió un pelo la disculpa de Pitbull, y no piensa dejar de lado las acciones legales iniciadas en su contra.

¿Que tal un poco de humildad, Lindsay? Pitbull te pidió disculpas, acéptalas y ocúpate de temas más importantes, como por ejemplo…¡de recuperar tu carrera!


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario