Playboy le pide a una universitaria posar para la revista

Su nombre es Geisy Arruda, una estudiante universitaria que ha saltado a la “fama” desde hace unos días y todo debido a una minifalda. Sí, una minifalda de la cual no dejan de hablar los periódicos brasileños.

Al parecer la estudiante acudió a su colegio vistiendo una minifalda muy corta, causando alboroto entre sus compañeros, quienes la acusaban de “provocar con su vestimenta”.

Rápidamente fue expulsada de la universidad debido a su “falta de moral, principios éticos y dignidad”. Sin embargo, la decisión fue después modificada debido a la cantidad de protestas al respecto.

Pues ahora resulta que los chicos de Playboy le hicieron una oferta para que apareciera en la revista en su edición local.

El director de Playboy Brasil, Edson Aran, no dudo en decir que Geisy cumplía con los dos únicos requisitos necesarios para aparecer en la publicación: ser bonita y tener notoriedad.

Y vaya que tiene bastante notoriedad, si hasta el gobierno de su país ha metido las manos en el asunto de “la minifalda de Geisy Arruda“.

Sin embargo, la estudiante de 20 años rechazó la oferta, argumentando que sólo quiere regresar a su vida normal y continuar con sus estudios. No obstante, no se descarta la posibilidad de ofrecer un desnudo parcial (de la parte del torso) si las condiciones se dan — ¿dinero?


Categorías

Declaraciones, Modelos
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario