Pobre de Megan Fox, su próxima película va directo a DVD

Así es la vida, a veces estás en lo más alto de la montaña y de pronto estás viendo que tu nueva película es tan mala que sólo se estrenará en DVD.

Pues así le pasó a Megan Fox, quien ve cómo su carrera va de mal en peor.

Comenzó siendo catapultada a la fama gracias a las cintas de Transformers (que no es que sean películas que queden en la memoria de la historia cinematográfica precisamente), después protagonizó Jennifer’s Body (cinta que resultó ser bastante tópica y mala) para finalmente participar en Jonah Hex, una película que muchos calificaron como más mala que pegarle a un padre. Pues bien, lo último de la chica no se estrenará ni siquiera en las salas de cine, lo hará directamente en el mercado doméstico.

Se trata de la cinta Passion Play, cuyo título ya nos hace imaginar que es de esas experiencias cinematográficas que se ven la mañana de un domingo antes de ir a visitar a la abuela.

Pobre de Megan, ya podría elegir mejor los papeles que le ofrecen, aunque lo cierto es que probablemente no le llegan ya muchas ofertas, al menos no tantas como cuando estaba de moda hace algunos años.

Vía | Cotilleoblog


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1.   Ultimas peliculas dijo

    A Megan Fox parece que le asento mal el haberse casado. Y es que parte de su encanto se fue para muchos (me incluyo jee) … No la doy por descartada de la escena de Hollywood, seguramente hara algun escandalete para seguir en carrera en estos meses…

  2.   Damirb1 dijo

    Pobre de Megan? Tan pobre no..rechazó una oferta millonaria para ser la Mujer Maravilla, la piba tiene una terrible carrera por delante, y para mi sigue sienlo la mujer más linda del mundo, aguante Megan<3 !

Escribe un comentario