Pobre de Robert Pattinson, nadie lo llama por teléfono

Robert Pattinson podrá ser un tío conocido a lo largo y ancho del globo terráqueo que enloquece a las chicas y que es capaz de interpretar a un vampiro que brilla a la luz del sol cual luciérnaga nocturna.

Sí, podrá ser todo eso y más pero no se salva de ser un tío que nunca recibe llamadas telefónicas, ni por el fijo ni por el móvil.

Y no lo digo yo, lo ha declarado el propio actor.

Durante una entrevista a un diario inglés, Pattinson confesó:

"El otro día estaba pensando que nadie suele llamarme ni nada. Ni siquiera me llaman para quedar e ir a algún sitio"

Es por eso que algunas veces se tiene que quedar en su hotel a emborracharse en soledad. "Es terrible", asegura. No obstante, hace lo que puede para no estar siempre solo.

«Cuando no estoy trabajando, soy una de esas personas que llama a todos en su agenda telefónica para decir "¡Hey!, ¿qué estás haciendo? ¿Vas a hacer algo esta noche? ¿Puedo ir contigo?"»

Lo bueno es que al menos tiene a Kristen Stewart para pasar el rato. It’s something.

Vía | MTVUK


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

3 comentarios

  1.   Luisana Contreras dijo

    que me de su numero, yo si lo podria llamar e invitar a salir… 😀

  2.   Milena Caggiano dijo

    Y CLARO QUE NADIE LE LLAMA SI EL NO QUIERE DAR SU NUMERO TELEFONICO Y SI YO TUVIERA NO LE MOLESTARIA TANTO SOLO HABLARE CON EL SOBRE SU TRABAJO Y SI ALGUN DIA ME PODRIA  INVITAR A SU CASA  PARA TOCARLE ALGUNAS MUSICAS EN EL PIANO Y CANTARE CON EL TOCARIA LA GUITARRA YA QUE A EL LE GUSTA Y A MI TAMBIEN PODRIAMOS CANTAR JUNTOS PORQUE MI VOZ ES HERMOSA!!! A TODOS LE GUSTARA SEREMOS BUENOS AMIGOS PERO YO LO RESPETARE PORQUE YA TIENE SU PAREJA YA VEREMOS QUE PASARA… TAMBIEN PUEDO ACTUAR EN ALGUNAS PELICULAS CON EL PORQUE YO ESTOY ESPECIALISADA PARA ESO!!!

  3.   Yoya-chivista dijo

    hola robert
     

Escribe un comentario