Por mucho que desmientan, Lydia Lozano insiste en la tremenda crisis matrimonial de los Janeiro Campanario

Lydia Lozano confía tanto en sus fuentes informadoras que le da exactamente igual que Jesulín de Ubrique y María José Campanario hayan aparecido juntos en el cumpleaños de su hija. La periodista no solo confirma la que podría ser la última crisis matrimonial de la pareja, sino que va más allá diciendo que María José y Jesulín están durmiendo en habitaciones diferentes y que ambos, en diferentes revistas, hablarán del tema a través de la pertinente exclusiva bien pagada.

Teniendo en cuenta que todo lo dicho estaría por confirmar, ya que ninguno de los dos ha abierto la boca todavía, todo podría haber empezado cuando en teoría Jesulín prohibió a María José que denunciara a Belén Esteban, madre de la primera hija del torero, por todo el asunto de las injurias y las amenazas.

De ser verdad, y de estar yo en el pellejo de la Campanario, creo que me hubiera sentido igual de mal que ella. Y es que no tiene que ser fácil ver como la jugada de tu marido es a favor de su ex pareja que, por cierto, contó en televisión, “Yo lo único que sé es que Jesulín se niega a que María José me ponga la demanda. Y eso por algo será”.

Así que -e insisto en lo de “en el caso de ser verdad”- motivos para que haya crisis hay. Ahora toca esperar a las famosas exclusivas del, quizás, futuro ex matrimonio.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario