¿Por qué Hans no reveló su secreto a su amigo Toscano?

La justificación que ha dado Hans por no haber confesado su transexualidad a Toscano me parece una excusa. Ha dicho que su amigo es muy joven, vive en un pueblo pequeño, y tenía miedo de que si se lo contaba su forma de ser con él cambiara. No me he creído nada, pero si realmente piensa así que se lo haga mirar: él, que tanto reniega de los prejuicios de la gente con los temas de transexualidad y homosexualidad, no está dando muy buen ejemplo al mostrar sus prejuicios hacia la gente que vive en pueblos pequeños. Que estamos en el siglo XXI, quien tenga una mentalidad cerrada no será por vivir en un pueblo. Hans ha quedado retratado con ese comentario.

No quiero desviarme de lo que quería decir. Pienso que esa justificación es una excusa y tengo dos teorías sobre por qué Hans no confesó su secreto a Toscano. La primera es que se acercó a él por estrategia, porque pensó que fuera lo veían ganador y lo vio manipulable. Por lo tanto, si lo único que le une a él es la estrategia y el concurso, no tiene por qué confiarle algo tan personal.

Mi segunda teoría es que, independientemente de que se acercara a él por interés o no, Hans ve que Toscano ha sido un traidor con los feos y que es un poco cotorra (aunque el mismo Hans también lo es). En definitiva, que no se fía de su amiguito, y le daba miedo contárselo por si se acababa enterando toda la casa. Sea lo que sea, que no nos venda la moto de que su amistad es sincera y verdadera, porque si yo estuviera en el lugar de Toscano no me haría ninguna gracia salir y enterarme que le contó el secreto a Saray pero a mí no.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario