Por si quedaban dudas: Vídeo de Justin Bieber y Selena Gomez besándose

Ya su asistencia a las fiestas de los Óscar 2011 dejaba las cosas bien claras: Justin Bieber y Selena Gomez tenían en el horno algo más que una linda amistad. Las reacciones de las fans del chaval no se hicieron esperar, buenas y malas.

"Jelena" había nacido.

Aunque aún había quienes tenían sus dudas al respecto. Dudas que seguramente quedaron resultas tras ver el vídeo de arriba, un vídeo en el que se puede ver a los chavales haciendo fila y dándose un beso.

Claro, no fue un beso apasionado, con lengua incluida, sino que fue más bien un pequeño "pico". Pero al menos sirve para confirmar una vez más lo que ya se sabía desde hace tiempo: que entre estos dos hay algo más que cariño fraternal.

Al parecer Selena Gomez llevaba brillo de labios con sabor frutal, mira que el interprete de ‘Baby’ se saborea con muchas ganas el beso. Y lo mismo hace Selena… a lo mejor el del brillo era él. Quién sabe.

Vía | Globopop


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

5 comentarios

  1.   karen dijo

    esta sel creo que no le inporta su vida porque yo personal mente la are sufrir paso a paso ella cre que eso eso esta bien pero no lo esta lojuro por justin bieber que la are pasar malos ratos y osos SI JUSTIN NO DEJA A SEL PERDERA MUCHAS FANS UN 80% DE FANS DE TODO EL MUNDO DE ESO YO ME ENCARGO DE QUE JUSTIN PIERDA SU CARRERA MUCICAL

  2.   alejandraa dijo

    nada que ver justin me dolio ver besandote con sele
    eso duele te amo bye
    creo si mejor no soy fans tuya

  3.   chelsi dijo

    mmm justin la verdad esque te amo te queisiera culear
    pero estas lejos bye

  4.   yulii dijo

    no creo q ustedes sean alguien para opinar en la vida de ellos
    ademas ustedes son unas simples fns y nunca lo ban atenerr
    en vex de pinerse apeliar por bobadas y hacer juramentos en carguense de suvida
    y dejenlos vivir su romance super ok
    superenlo esta fuer de nuestro lalcansseeee
    parecen iinfantiles maduren bebes

  5.   Catii dijo

    DEJENÑOS VIVIR !! ELLOS HACEN SU VIDA Y NOSOTROS LA NUESTRA YA SABEMOS QUE SOMOS FANS PERO TAMPOCO PARA TAAANTO

Escribe un comentario