Portadas para la última semana de septiembre (I)

Ya llegó el miércoles y con él, las revistas del corazón. Esta semana hemos seleccionado tres para mostraros la que se nos viene. Vamos con la primera:

diezminutos

Vaya si se han recuperado pronto estos dos. Hace tan solo unos días que eran fotografiados con su hijo Sacha paseando por un parque de Barcelona y a las pocas horas ¡PAM!, a la portada de turno a seguir diciendo que no tienen dinero.

Esta vez, Borja, reclama a su madre a través de sus abogados, la herencia del barón Thyssen. Y claro, la baronesa, que también entiende bastante de todo, dice que no dudará en tomar medidas legales contra su hijo.

Aquí la cosa es bien fácil. Y es que, lo que es de uno es de uno, siempre que sea demostrable. Aunque hay que aceptar, que a estos dos les gusta el dinero una cosa mala, ya que pasan más tiempo delante del objetivo de los periodistas que haciendo cualquier otra cosa. Ya se podían preocupar por buscarse un trabajo.

Lo que sí que está claro es que esta historia seguirá trayendo cola por mucho tiempo. Y eso siempre será algo por lo cual me alegre, ya que me seguirá dando motivos para más y más posts.


Escribe un comentario