Portadas para la última semana de septiembre (II)

Vamos ahora a por la segunda portada.

lecturas

Esta vez nos vamos de boda. El torero Cayetano Rivera y la modelo y presentadora Eva González, han decidido tras solo ocho meses de noviazgo, darse el ‘si quiero’ a finales de este mismo año en Jerez. El torero y la presentadora se conocía el año pasado en la fiesta de Vogue, cuando Eva aun salía con Iker Casillas. Cayetano está esperando ya la nulidad de su anterior matrimonio. La boda se celebrará con una ceremonia íntima y la pareja ya ha decidido incluso el menú.

Junto a Eva y Cayetano en la portada, encontramos también al hermano del mismo, Francisco Rivera, con su actual pareja, Cecilia, en una relación que cada vez se torna más seria. Veis?… Francisco podría ir aprendiendo del hermano, ya que no termino de creerme que lo de este hombre sea tan solo “mala suerte en el amor”.

También nos encontramos con el “actor?” Darek y su representante y amor, Susana Uribarri, con la que acudía a una boda en la que se dejaban ver en actitud muy cariñosa. Así que ya no cabe duda ninguna de que son pareja. Por cierto, esta Susana es más joven que la Obregón, no?. Bueno… aunque más joven que la Obregón parece Carmen Sevilla también.


Escribe un comentario