Portadas que darán que hablar para toda una semana (I)

lecturas

Hoy es miércoles, día de salida de chismes en los kioscos. Y parándome a ver que anuncian las diferentes portadas, por lo pronto veo dos que seguro que van a dar mucho juego. Vamos con la primera:

En la portada de la revista ‘Lecturas’ nos encontramos a una Isabel Pantoja photoshopeada como la mejor y posando a lo folclórica años 70, anunciando que está entregada a un nuevo amor no correspondido, lo cual me suena tanto a letra de canción, que lo único que me sale es decirle que, estando la vida como está, y no siendo algo exento al panorama musical actual, debería ir dándose pataditas en el culo para sacar material nuevo al mercado con su gira correspondiente, que es lo que a ella le hace funcionar bien de verdad. Estas noticias de “Pepito no me quiere” están un poco rancias ya.

Pero a lo que realmente tengo ganas de incar el diente son a las fotos de la duquesa de Alba en la playa, bañándose con su Alfonso Díez de su alma. No me dirán que no parecen dos pimpollitos quinceañeros los dos cogiditos de las manos dentro del agua, eh?. Lo que es una pena es no poder ver la cara de sus hijos cuando vean que su madre vuelve a salir en la portada de una revista con Alfonso y en la playa como “la parejita del verano”. A mi, este Alfonso no es que me termine de caer ni bien ni mal, ya que no acabo de entender por donde quiere salir, pero hay que reconocer que la duquesa ha pegado un subidón en todos los sentidos que, realmente, parece que esté mas joven. El amor es lo que tiene, y nada mas que por eso, yo ya la respeto.


Un comentario

  1. QUE AZTRIZES MAS MAMA GUEVASO

Escribe un comentario