Primera exclusiva de Belén Esteban tras la operación

belenesteban

Ahora sí. Y si es cobrando, mejor. Belén Esteban, a tan solo dos días de su vuelta a televisión tras haber pasado por quirófano para hacerse unos arreglitos, nos muestra el resultado de la operación en la portada de la revista ‘Lecturas’.

Tras eliminar las bolsas de los ojos, la reconstrucción de la nariz y el retoque de mentón, la de San Blás está que no cabe de felicidad. Incluso confiesa que se lleva todo el día mirándose al espejo. Tal y como ella dice, esta operación ha sido una inyección de autoestima y que incluso Fran bromea diciendo que si no le habrán cambiado a su mujer.

De haber sido yo, hubiese esperado una semana más, ya que aun se nota un poco hinchada, por mucho retoque digital que tenga la imagen. O eso, o Belén se nos ha puesto unos labios de kilo y medio. Aunque repito que aun necesitará de varios días para que los restos de la operación desaparezcan del todo.

Como decía al principio, su reaparición televisiva será el próximo viernes en ‘Sálvame Deluxe’, para la que ya tiene su surtido de modelitos. Aunque según leo por ahí, los trajes podrían ser los mismos que saca en ‘Lecturas’ en páginas interiores. Pero no creo que a Jorge Javier le siente mal que Belén haya preferido cobrar por la exclusiva que, en principio, iba a ser del programa.

Foto: Vanitatis


2 comentarios

  1.   olivia dijo

    BELEN, CUANDO TE VEAN JESULIN Y LA CAMPA LES DA ALGO!!! ESTAS PRECIOSA Y ERES LA MEJOR! NUNKA VEO SALVAME SI NO ESTAS TU! MIL BESAZOS!!!

  2.   f. de paula dijo

    Con el cambio que le han hecho, a saber si es la Esteban o su doble. ¿En qué Universidad se ha liceniado en periodismo esta señora? ¡Qué poco valor se le da a una carrera universitaria! Eso se llama INTRUSISMO, que los propios periodistas no deberían permitir. ……. Y de goleada, NADA. Peñafiel con su exquisita educación evitó las afimaciones que le llovían de forma gratuita. Si el debate se hubiera llevado a cabo en un “terreno neutral”, y sin el apoyo del público afin a la ex de Jesulin, posiblemente el resultado hubiera sido otro. Peñafiel se pasó de prudente, pero claro, hay que considerar que con semejante contrario no vale la pena poner en juego el prestigio que tantos años le ha costado llegar a conseguir.

Escribe un comentario