Primera imagen de Natalie Portman en la cinta ‘Black Swan’

No sé por qué pero tengo unas ganas tremendas de ver a Natalie Portman junto a Mila Kunis en la cinta Black Swan (tal vez tenga algo que ver con esa escena lésbica que tanto nos han vendido sus creadores) y por eso no podía dejar pasar la ocasión de mostrar la primera imagen de la actriz como toda una bailarina de ballet.

El vestuario es impresionante, aunque no podría decir lo mismo del maquillaje — mira que si no me dicen que es Natalie Portman ni me entero (sobre todo en la segunda imagen).

El papel que interpreta Portman la tiene más que entusiasmada ya que siempre había querido interpretar a una bailarina de ballet ya que ella misma practicó esa vertiente de baile hasta los 13 años — con razón tiene esa figura, no me imagino cómo estaría si hubiera continuado bailando.

"Es un personaje que ha sido muy interesante de interpretar, siempre desafiante y sorprendente […] Tomé clases de ballet hasta que cumplí 13 años. Siempre había deseado hacer una película de baile, es la forma de expresión más emocional", declaró la actriz israelí.

Al parecer la película se estrenará el próximo mes de septiembre en el Festival de Venecia, esperemos ver pronto también alguna imagen de Mila Kunis, quien interpreta a la bailarina rival.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario