Primera imagen oficial de ‘Amanecer’

Los encargados de la última entrega de la franquicia de Crepúsculo no quieren perder tiempo en llamar la atención de los fanáticos de la misma, así que ya han liberado la primera imagen promocional.

La verdad es que no dice mucho, aunque yo no soy muy seguidor de la saga, así que tal vez los más familiarizados con la misma sí que tengan una idea de lo que la imagen representa. Por cierto, que el brazo es de, ¿adivinas?, sí, de Kristen Stewart.

Ese brazo, tendido en una cama y sosteniendo unas cuantas plumas, fue un regalo que el director de la cinta, Bill Condon, quiso hacer a los fans de la franquicia en el marco de Día de Acción de Gracias.

La primera parte de Amanecer llegará a los cines en noviembre de 2011, mientras que la segunda hará lo propio un año después. Al parecer aún nos quedan 2 años de la franquicia creada por Stephenie Meyer, así que aún hay Edward Cullen, Bella Swan y Jacon Black para rato.


Categorías

Cine

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1.   Ana dijo

    Yo te diré lo que significa.
    El momento en el que Bella y Edward pierden la virginidad despues de casarse ( no es un spoiler, ya se sabe…)
    Lo que pasa es que tanta pasión le pone Edward que muerde una almohada y la destroza, de ahí las plumas y la mano de Bella como… bueno, eso XD.
    Fin

  2.   Yahoska dijo

    Esa toma debe ser cuando despierta luego de su noche de bodas, se da cuenta que Edward mordio un par de almohadas…

Escribe un comentario