Primeras apuestas para el ‘Gran Hermano’ de Grandes Hermanos (II)

Algunas de las descripciones fáciles de descifrar serían, “Cuando le conocimos no sabíamos si era hombre o mujer, y todo lo que ganó en Gran Hermano se lo gastó en productos de cosmética”, “Mujer de armas tomar, un bellezón en todos los sentidos. Entrará en la casa para hacer y decir todo aquello que no pudo durante su breve estancia en su edición” y “Fue el primer concursante que desveló un secreto dentro de la casa ante la cara de estupor del resto de sus compañeros”. Destrás de estas descripciones podríamos encontrar a Inma (GH7), Nagore (GH11) y Nicky (GH6).

Después hay una que me hace dudar bastante. “Una de las concursantes más escandalosas que han pasado por la casa más famosa de la tele. Fuera de cámaras me llegó a reconocer que agredió a un compañero, y sin duda tiene gracia y desparpajo. Actualmente trabaja de relaciones públicas, y está como una autentica ‘cabra’”. En esta descripción me caben dos concursantes de la sexta edición. Bea y Eloísa. La primera cuadra a la perfección con la descripción y lo de la cabra podría ser por lo de haber sido legionaria. Pero, si no recuerdo mal, Eloísa, en su vídeo de presentación, decía estar como una cabra también. He estado buscando su vídeo pero no lo he encontrado por ningún lado.

Pero si hay una que destaque, esa sería la siguiente: “La palabra que mejor define a esta compañera de concurso es insoportable e insufrible. Actualmente tiene un Call Tv, y no la soporta ni su propia familia. Almacena querellas de juicios a los que no se presenta, y ha querido cambiar su imagen sin lograr conseguirlo”. ¿Alguien más duda de que sea Aída Nizar?. De ser así, pobres concursantes que habiten esa casa con ella.

Los otros nombres que se barajan son Arturo (GH11), Noemí (GH3) o Luhay (GH5) entre otros. Sobre la participación de Patricia (GH3), ha sido ella misma la que ha confirmado su no participación en este ‘Gran Hermano’ especial por estar embarazada motivos personales.

Fuente: ECDK


Escribe un comentario